Velas, comida y refrescos

Velas, comida y refrescos

Estos son los 3 elementos que nunca deben faltar en cualquiera de las fiestas de cumpleaños en Móstoles, algo de lo que te asegurarás si decides celebrar el cumpleaños de tu hijo en nuestra ludoteca infantil, preparada para estos eventos, muy especiales sobre todo en esta etapa de la vida. Obvio, pero importantísimo:

- Comida y bebidas. En nuestro espacio especializado en fiestas de cumpleaños en Móstoles con divertidos juegos temáticos, ofrecemos a todos los niños invitados una merienda ligera. El helado, la gelatina, el flan o el pudín son buenas ideas, que nunca rechazarán. Las bebidas, importantes también para saciar la sed de los niños en un evento de este tipo donde los niños corren y juegan, es fundamental, pues será lo que más solicitarán tras tanto ejercicio físico, algo refrescante que beber. Los granizados de frutas son una buena alternativa, más adecuada que los refrescos gaseosos.

- Las velas para la tarta, que jamás faltarán en Gnomos y Hobbits. En ningún caso se nos pasa por alto este pequeño pero importante detalle en el cumpleaños de cualquier niño. Además, los más pequeños siempre estarán seguros y protegidos en nuestras instalaciones, pues la vela solo será encendida por nuestros profesionales del sector infantil en el instante más especial de la celebración: en el que sus amiguitos cantan el cumpleaños feliz y el protagonista apaga la tarta, momento muy bien preparado siempre en nuestro centro porque sabemos que es aquí cuando tu hijo pedirá el mejor de los deseos para el nuevo año que cumple.