Mesas dulces para cumpleaños

Mesas dulces para cumpleaños

Como expertos en fiestas de cumpleaños en Móstoles queremos hablarte de una propuesta muy de moda y muy interesante para que marques la diferencia en esa fiesta infantil que estás a punto de celebrar. 

Ya que la finalidad es que tu pequeño o pequeña recuerde ese día para siempre y con especial cariño, te aconsejamos incluir en la celebración una mesa dulce o candy bar. Podemos añadir este elemento a cualquier tipo de evento, sin embargo, y por regla general, son los niños los que más disfrutan de su dulce y colorida presencia.

Muy probablemente, tú y los más pequeños de tu casa ya habréis disfrutado en alguna ocasión de una mesa dulce en algún evento. No obstante, hemos de aclarar que consiste básicamente en un buffet de postres y chucherías con una buena combinación de colores que, además de aportar estilo a la celebración como elemento decorativo, es el centro de atención de las fiestas de cumpleaños de Móstoles

Ninguno de los invitados a tu fiesta saldrá indiferente. Todos se acercarán a degustar aquello que gustes incluir en la mesa. Son muchas las opciones a la hora de preparar una mesa dulce: tarta, cupcakes, cake pops, palomitas, galletas, golosinas variadas... o incluso una fuente de chocolate acompañada de unas brochetas de rica fruta. Las posibilidades son tantas como puedas imaginar.

Además, si así lo prefieres, con un poco de imaginación y buen gusto, podrás preparar la mesa dulce tú mismo. Juega con una paleta de colores que se adapte a la ocasión y a la temática elegida y añade elementos decorativos que den el toque final a tu candy bar, haciéndolo aún más llamativo y apetitoso si cabe para los niños.

En Gnomos y Hobbits nos encargamos de las fiestas de cumpleaños de los más pequeños, ofreciendo un espacio cargado de magia y fantasía. ¡Os esperamos!