Consejos saludables para tus hijos

Consejos saludables para tus hijos

En nuestras fiestas de cumpleaños en Móstoles observamos el vigor y la energía de los niños, unas virtudes muy presentes en la infancia. Sin embargo, para que ellos continúen tan activos es necesario que sigan unos hábitos saludables. A continuación, te mostraremos algunos muy recomendables para tus hijos.

A todos nos encanta comer, aunque a veces es complicado elegir una dieta semanal equilibrada. Por supuesto, un buen balance alimenticio debe de ser cumplido para tus hijos, algo que incluimos en nuestras fiestas de cumpleaños en Móstoles. Los nutricionistas recomiendan combinar los platos basados en carbohidratos, como los macarrones, con brócoli o zanahoria. Además, también recomiendan limitar el consumo de carnes rojas a dos o tres días por semana.

Enlazando con el tema de la alimentación, la comida rápida está compuesta por un exceso de calorías, grasas saturadas, azúcar y sal. Pese a ser la mayoría de estas recetas los platos favoritos de nuestros hijos, tienes informarte de que son la causa principal de la obesidad infantil. Por esta razón, tu tendrás que buscar el tiempo preciso para poder permitirte cocinar alimentos frescos. Estos además de ser saludables, son sabrosos.

Por otro lado, los niños son como una esponja que absorben todo lo que ven, y al igual que tratas de controlar tu vocabulario en su presencia, tienes que mostrarte como una persona atlética para que imiten tu ejemplo. Ellos querrán imitar las mismas actividades físicas que practiques, así que busca alguna donde pueda participar toda la familia. Para hacerlas más atractivas siempre podréis jugar imaginando que sois los personajes favoritos de tus hijos, como tal vez sean Spiderman o Batman.

En Gnomos y Hobbits ofrecemos un servicio que es de lo más entretenido para los niños. Una ludoteca donde podrán pasárselo como lo que son, unos críos, mientras tú podrás estar completamente tranquilo por su seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado