Cinco emociones de la fiesta de cumpleaños

Cinco emociones de la fiesta de cumpleaños

Organizamos fiestas de cumpleaños en Móstoles para hacer felices a los niños. El tiempo forma parte de la vida. Sin duda, un día especialmente significativo para tu hijo es el día de su cumpleaños. Una fecha en la que se convierte en protagonista de la familia y amigos. 

Organizamos fiestas de cumpleaños en Móstoles para hacer feliz a cada niño. ¿Cuáles son las cinco emociones del día de cumpleaños?

1. Alegría. Las emociones producen un efecto contagio y la alegría se expande en el contexto de la celebración ya que el niño comparte este plan con otros compañeros de juegos. Compañeros de vida en una etapa tan importante. 

2. Ilusión. Deseo de vivir una tarde inolvidable en un contexto de felicidad verdadera. Ilusión por abrir los regalos de los amigos e inmortalizar instantes de la celebración en fotografías. 

3. Gratitud. El niño se siente querido al estar acompañado en una fiesta de cumpleaños que eleva su autoestima. Y gracias a este amor propio también nace un sentimiento de gratitud hacia los demás por estar allí. 

4. Sorpresa. Una emoción que muestra el efecto de felicidad que produce en el ánimo del niño el estímulo de la fiesta en la que es protagonista de regalos, detalles y amistad. 

5. Diversión. Es decir, el niño disfruta del presente, consciente de que este no es un día cualquiera en su vida. Comparte juegos y entretenimiento con otros niños en una tarde interminable. En definitiva, vive el placer de la amistad por medio de emociones sociales. 

En Gnomos Y Hobbits organizamos fiestas temáticas, celebraciones de ensueño para que los niños recuerden en la etapa adulta las emociones que vivieron en la infancia en un día tan especial como el cumpleaños. Te asesoramos personalmente para concretar los detalles de un evento dedicado a tu hijo.